Equivalenza de Elcoaz os ofrece tantas ofertas , hojea las revistas y escoje los productos ahorrando todo lo posible.
La compra de Equivalenza comienza en sus catálogos: entre las páginas, descubre los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida preparada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada día, durante la semana y todas las rebajas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Equivalenza. Aprovecha en hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando vayas a hacer las compras. El objetivo fundamental, acuérdate que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o centro comercial puedes ver las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Equivalenza en Elcoaz: ¿Has visto que novedades? acuérdate sólo la fecha indicada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder satisfacer al cliente al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en los territorios de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.