Equivalenza de Cillas os ofrece tantas ofertas , hojea los catálogos y escoje los artículos ahorrando todo lo posible.
Las compras en Equivalenza empieza en sus catálogos: en las hojas, descubre la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida preparada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que necesites de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada fecha, durante la semana y todas las rebajas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Equivalenza. Aprovecha en hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando vayas a hacer las compras. El objetivo más importante, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado puedes disfrutar de las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
Equivalenza en Cillas: ¿Has visto que promociones? Recuerda sólo del plazo en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de productos para poder complacer al consumidor al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la consideración de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las regiones de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los compradores.