El Corte Inglés de Seguenco os ofrece tantas novedades , hojea las revistas y escoje los productos ahorrando todo lo posible.
Las compras en El Corte Inglés comienza en sus catálogos: en las hojas, observa el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida enlatada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que te hagan falta de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos ignorar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada fecha, durante la semana y todos los descuentos a sus compradores con la tarjeta fidelidad de El Corte Inglés. Empieza a hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando vayas a hacer las compras. La cosa fundamental, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado puedes disfrutar de las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
El Corte Inglés en Seguenco: ¿Has visto que ofertas? acuérdate sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de artículos para poder alegrar al comprador al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.