El Corte Inglés de Sampaio (Viñas) os ofrece tantas ofertas , hojea los folletos y escoje los productos para ahorrar todo lo posible.
La compra de El Corte Inglés aparece en sus catálogos: en las hojas, observa la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida preparada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que necesites de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada jornada, durante la semana y todas las rebajas a los consumidores con la tarjeta fidelidad de El Corte Inglés. Empieza a hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando vayas a hacer la compra. La cosa prinicipal, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o hipermercado tienes las últimas ofertas entre tus manos, con tu smartphone!.
El Corte Inglés en Sampaio (Viñas): ¿Has visto que promociones? acuérdate sólo la fecha indicada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder complacer al cliente al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los consumidores.