El Corte Inglés de Brion (Buño) os ofrece tantas novedades , hojea los catálogos y elige los productos para ahorrar todo lo posible.
La compra de El Corte Inglés aparece en sus catálogos: en las hojas, descubre los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida preparada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos ignorar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada día, durante la semana y todos los descuentos a los consumidores con la tarjeta fidelidad de El Corte Inglés. Empieza a hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando estes para hacer la compra. La cosa fundamental, acuérdate que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o centro comercial tienes las últimas ofertas entre tus manos, con tu smartphone!.
El Corte Inglés en Brion (Buño): ¿Has visto que novedades? acuérdate sólo del plazo en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de productos para poder complacer al comprador al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en los territorios de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los consumidores.