E.Leclerc de Gandara (Landoi) os ofrece tantas promociones , hojea las revistas y elige los artículos para ahorrar todo lo posible.
La compra de E.Leclerc empieza en sus catálogos: en las hojas, observa el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que necesites de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos ignorar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada día, durante la semana y todas las ofertas a los consumidores con la tarjeta fidelidad de E.Leclerc. Empieza a hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando vayas a hacer las compras. La cosa más importante, acuérdate que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o hipermercado puedes disfrutar de las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
E.Leclerc en Gandara (Landoi): ¿Has visto que promociones? acuérdate sólo del período en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder complacer al consumidor al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la consideración de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede alcanzar este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los consumidores.