E.Leclerc de Felgueirao (Sismundi) os ofrece tantas ofertas , hojea las revistas y elige los productos para ahorrar todo lo posible.
La compra de E.Leclerc comienza en sus catálogos: entre las páginas, observa la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida preparada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada jornada, durante la semana y todos los descuentos a los clientes con la tarjeta fidelidad de E.Leclerc. Empieza a hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando vayas a hacer las compras. El objetivo más importante, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o centro comercial puedes disfrutar de las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
E.Leclerc en Felgueirao (Sismundi): ¿Has visto que ofertas? acuérdate sólo la fecha indicada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder alegrar al comprador al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede alcanzar este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las regiones de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.