E.Leclerc de Cotelo (Vilarrube) os ofrece tantas ofertas , hojea las revistas y elige los productos ahorrando todo lo posible.
La compra de E.Leclerc comienza en sus catálogos: en las hojas, descubre el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante sus propuestas de cada jornada, durante la semana y todas las rebajas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de E.Leclerc. Aprovecha en hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando vayas a hacer las compras. La cosa fundamental, acuérdate que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o hipermercado puedes disfrutar de las últimas ofertas entre tus manos, con tu smartphone!.
E.Leclerc en Cotelo (Vilarrube): ¿Has visto que novedades? Recuerda sólo del período en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de productos para poder complacer al consumidor al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.