E.Leclerc de Castro (Borrifans) os ofrece tantas promociones , hojea las revistas y elige los artículos para ahorrar todo lo posible.
La compra de E.Leclerc comienza en sus catálogos: en las hojas, observa los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de todo tipo de comida envasada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada jornada, durante la semana y todas las rebajas a los clientes con la tarjeta fidelidad de E.Leclerc. Aprovecha en hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando te dirijas a hacer las compras. La cosa fundamental, acuérdate que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o hipermercado tienes las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
E.Leclerc en Castro (Borrifans): ¿Has visto que novedades? Recuerda sólo del plazo en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder alegrar al consumidor al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede alcanzar este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.