Dia de La Carrasca (Campillo) os ofrece tantas promociones , hojea los folletos y escoje los artículos para ahorrar todo lo posible.
Las compras en Dia empieza en sus catálogos: en las hojas, observa los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida preparada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que te hagan falta de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada fecha, durante la semana y todas las rebajas a los consumidores con la tarjeta fidelidad de Dia. Empieza a hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando vayas a hacer las compras. El elemento primordial, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o centro comercial tienes las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Dia en La Carrasca (Campillo): ¿Has visto que ofertas? acuérdate sólo la fecha indicada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de productos para poder satisfacer al cliente al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede conseguir este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en una buena protección para los compradores.