Dia de Cima De Vila (Melon) os ofrece tantas promociones , hojea los catálogos y elige los artículos para ahorrar todo lo posible.
Las compras en Dia empieza en sus catálogos: entre las páginas, descubre los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida enlatada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que te hagan falta de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos ignorar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada día, durante la semana y todas las ofertas a los consumidores con la tarjeta fidelidad de Dia. Empieza a hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando vayas a hacer las compras. El elemento fundamental, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o centro comercial tienes las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
Dia en Cima De Vila (Melon): ¿Has visto que novedades? Recuerda sólo del plazo en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de artículos para poder alegrar al comprador al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en los territorios de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en una buena protección para los consumidores.