Colgate de Tras Do Rio (Freixo) os ofrece tantas ofertas , hojea las revistas y elige los productos ahorrando todo lo posible.
La compra de Colgate aparece en sus catálogos: en las hojas, observa la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida preparada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada jornada, durante la semana y todos los descuentos a los consumidores con la tarjeta fidelidad de Colgate. Empieza a hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando te dirijas a hacer las compras. El elemento más importante, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado puedes ver las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
Colgate en Tras Do Rio (Freixo): ¿Has visto que novedades? acuérdate sólo del período en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder alegrar al comprador al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la consideración de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede alcanzar este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en los territorios de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.