Colgate de Sobredo (Ponte Ledesma) os ofrece tantas promociones , hojea las revistas y elige los artículos para ahorrar todo lo posible.
La compra de Colgate comienza en sus catálogos: entre las páginas, descubre la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de todo tipo de comida envasada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada jornada, durante la semana y todas las rebajas a los clientes con la tarjeta fidelidad de Colgate. Empieza a hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando estes para hacer la compra. El elemento prinicipal, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado tienes las últimas ofertas entre tus manos, con tu smartphone!.
Colgate en Sobredo (Ponte Ledesma): ¿Has visto que ofertas? acuérdate sólo del período en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de productos para poder complacer al cliente al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las regiones de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los consumidores.