Cialfir de O Castro (Cervas) os ofrece tantas novedades , hojea los catálogos y elige los productos para ahorrar todo lo posible.
La compra de Cialfir aparece en sus catálogos: entre las páginas, descubre la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de todo tipo de comida envasada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada jornada, durante la semana y todas las ofertas a los clientes con la tarjeta fidelidad de Cialfir. Aprovecha en hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando estes para hacer las compras. El objetivo prinicipal, acuérdate que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o hipermercado puedes ver las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
Cialfir en O Castro (Cervas): ¿Has visto que novedades? Recuerda sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder alegrar al cliente al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la consideración de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las regiones de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.