Cialfir de Fonte Santaia os ofrece tantas promociones , hojea los catálogos y escoje los productos para ahorrar todo lo posible.
Las compras en Cialfir empieza en sus catálogos: entre las páginas, descubre los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida enlatada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada fecha, durante la semana y todas las ofertas a los clientes con la tarjeta fidelidad de Cialfir. Aprovecha en hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando vayas a hacer las compras. El elemento más importante, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado tienes las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Cialfir en Fonte Santaia: ¿Has visto que ofertas? Recuerda sólo del plazo en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de artículos para poder complacer al comprador al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede conseguir este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en las regiones de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en una buena protección para los compradores.