Cialfir de Cruz Barreiros (Abegondo) os ofrece tantas ofertas , hojea los catálogos y escoje los productos ahorrando todo lo posible.
La compra de Cialfir comienza en sus catálogos: entre las páginas, descubre los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida enlatada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos ignorar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada día, durante la semana y todos los descuentos a los clientes con la tarjeta fidelidad de Cialfir. Aprovecha en hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando vayas a hacer las compras. El objetivo primordial, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado tienes las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Cialfir en Cruz Barreiros (Abegondo): ¿Has visto que ofertas? Recuerda sólo la fecha indicada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de productos para poder satisfacer al comprador al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede conseguir este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en los territorios de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.