Chafiras de Cortijo Burgueño os ofrece tantas novedades , hojea las revistas y elige los productos para ahorrar todo lo posible.
La compra de Chafiras comienza en sus catálogos: en las hojas, observa los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada jornada, durante la semana y todos los descuentos a los consumidores con la tarjeta fidelidad de Chafiras. Aprovecha en hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando te dirijas a hacer la compra. La cosa fundamental, acuérdate que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o centro comercial puedes disfrutar de las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Chafiras en Cortijo Burgueño: ¿Has visto que novedades? acuérdate sólo la fecha indicada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder alegrar al cliente al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la consideración de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.