Carrefour de San Roque (Campiño) os ofrece tantas ofertas , hojea los folletos y elige los productos ahorrando todo lo posible.
La compra de Carrefour comienza en sus catálogos: en las hojas, descubre el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de todo tipo de comida envasada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que necesites de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos ignorar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada fecha, durante la semana y todos los descuentos a los consumidores con la tarjeta fidelidad de Carrefour. Aprovecha en hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando te dirijas a hacer la compra. El objetivo fundamental, acuérdate que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado tienes las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
Carrefour en San Roque (Campiño): ¿Has visto que novedades? Recuerda sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder satisfacer al cliente al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede conseguir este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en una buena protección para los consumidores.