Carrefour de Lamalonga (Veiga, A) os ofrece tantas ofertas , hojea las revistas y elige los artículos ahorrando todo lo posible.
Las compras en Carrefour aparece en sus catálogos: en las hojas, descubre la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida enlatada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada día, durante la semana y todos los descuentos a los clientes con la tarjeta fidelidad de Carrefour. Aprovecha en hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando estes para hacer las compras. El objetivo fundamental, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado puedes disfrutar de las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Carrefour en Lamalonga (Veiga, A): ¿Has visto que promociones? Recuerda sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder complacer al cliente al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los compradores.