Carrefour de Laguna De Santiago os ofrece tantas novedades , hojea los catálogos y escoje los artículos para ahorrar todo lo posible.
La compra de Carrefour empieza en sus catálogos: en las hojas, observa los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida enlatada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que necesites de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada jornada, durante la semana y todos los descuentos a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Carrefour. Empieza a hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando vayas a hacer la compra. El objetivo prinicipal, acuérdate que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o centro comercial tienes las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Carrefour en Laguna De Santiago: ¿Has visto que promociones? Recuerda sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder satisfacer al cliente al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en los territorios de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en una buena protección para los consumidores.