Carpisa de Quintanamaria os ofrece tantas promociones , hojea las revistas y elige los productos ahorrando todo lo posible.
Las compras en Carpisa comienza en sus catálogos: entre las páginas, descubre la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida preparada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que necesites de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante sus propuestas de cada fecha, durante la semana y todas las ofertas a los consumidores con la tarjeta fidelidad de Carpisa. Aprovecha en hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando te dirijas a hacer la compra. El objetivo prinicipal, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado puedes disfrutar de las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Carpisa en Quintanamaria: ¿Has visto que promociones? acuérdate sólo la fecha indicada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de productos para poder alegrar al consumidor al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede alcanzar este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las regiones de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.