Carpisa de La Tejera (Mieres) os ofrece tantas ofertas , hojea las revistas y escoje los productos ahorrando todo lo posible.
La compra de Carpisa comienza en sus catálogos: en las hojas, descubre la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que necesites de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada jornada, durante la semana y todas las ofertas a los consumidores con la tarjeta fidelidad de Carpisa. Empieza a hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando te dirijas a hacer las compras. El objetivo primordial, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o centro comercial puedes disfrutar de las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
Carpisa en La Tejera (Mieres): ¿Has visto que ofertas? Recuerda sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de artículos para poder complacer al comprador al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la consideración de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en una buena protección para los consumidores.