Carpisa de Espiñeira (Gallado) os ofrece tantas promociones , hojea los catálogos y escoje los productos ahorrando todo lo posible.
La compra de Carpisa aparece en sus catálogos: entre las páginas, observa la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida preparada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que te hagan falta de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada jornada, durante la semana y todas las ofertas a los clientes con la tarjeta fidelidad de Carpisa. Empieza a hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando estes para hacer las compras. El elemento más importante, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o hipermercado tienes las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
Carpisa en Espiñeira (Gallado): ¿Has visto que ofertas? acuérdate sólo la fecha indicada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de productos para poder satisfacer al cliente al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede conseguir este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en una buena protección para los compradores.