Carpisa de Aboi (Muxia) os ofrece tantas promociones , hojea los catálogos y escoje los artículos ahorrando todo lo posible.
La compra de Carpisa empieza en sus catálogos: en las hojas, observa el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida enlatada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos ignorar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada fecha, durante la semana y todos los descuentos a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Carpisa. Empieza a hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando estes para hacer la compra. La cosa más importante, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o hipermercado puedes ver las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Carpisa en Aboi (Muxia): ¿Has visto que promociones? Recuerda sólo la fecha indicada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de artículos para poder alegrar al consumidor al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en las regiones de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en una buena protección para los consumidores.