Carpisa de A Grixa (Brens-Santa Baia) os ofrece tantas ofertas , hojea los catálogos y escoje los artículos ahorrando todo lo posible.
La compra de Carpisa empieza en sus catálogos: en las hojas, descubre los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos ignorar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante sus propuestas de cada día, durante la semana y todas las ofertas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Carpisa. Empieza a hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando te dirijas a hacer la compra. La cosa primordial, acuérdate que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o centro comercial tienes las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
Carpisa en A Grixa (Brens-Santa Baia): ¿Has visto que promociones? Recuerda sólo la fecha indicada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder satisfacer al comprador al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.