BriCor de Seixeda (Cesuras) os ofrece tantas promociones , hojea las revistas y escoje los productos ahorrando todo lo posible.
La compra de BriCor comienza en sus catálogos: entre las páginas, observa el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de todo tipo de comida envasada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada día, durante la semana y todas las ofertas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de BriCor. Aprovecha en hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando te dirijas a hacer la compra. La cosa más importante, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o hipermercado tienes las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
BriCor en Seixeda (Cesuras): ¿Has visto que ofertas? Recuerda sólo del período en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder complacer al cliente al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la consideración de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.