BriCor de Quintanilla Cabe Soto os ofrece tantas novedades , hojea las revistas y escoje los artículos para ahorrar todo lo posible.
Las compras en BriCor comienza en sus catálogos: en las hojas, descubre la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos ignorar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante sus propuestas de cada fecha, durante la semana y todas las rebajas a los consumidores con la tarjeta fidelidad de BriCor. Empieza a hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando te dirijas a hacer la compra. El objetivo prinicipal, acuérdate que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado tienes las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
BriCor en Quintanilla Cabe Soto: ¿Has visto que ofertas? Recuerda sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder satisfacer al consumidor al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la consideración de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los consumidores.