BriCor de La Montaña os ofrece tantas novedades , hojea los folletos y elige los artículos para ahorrar todo lo posible.
La compra de BriCor comienza en sus catálogos: en las hojas, descubre la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida enlatada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada jornada, durante la semana y todas las rebajas a los consumidores con la tarjeta fidelidad de BriCor. Aprovecha en hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando estes para hacer las compras. La cosa primordial, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o centro comercial tienes las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
BriCor en La Montaña: ¿Has visto que promociones? acuérdate sólo del período en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder complacer al comprador al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la consideración de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en una buena protección para los consumidores.