Bricomart de Fontao (Teixeira, A) os ofrece tantas novedades , hojea las revistas y elige los artículos ahorrando todo lo posible.
La compra de Bricomart aparece en sus catálogos: en las hojas, descubre el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de todo tipo de comida envasada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada día, durante la semana y todas las rebajas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Bricomart. Empieza a hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando estes para hacer las compras. La cosa más importante, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado tienes las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Bricomart en Fontao (Teixeira, A): ¿Has visto que novedades? Recuerda sólo la fecha indicada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder alegrar al cliente al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.