Bricomart de A Esfarrapada os ofrece tantas promociones , hojea los catálogos y escoje los artículos para ahorrar todo lo posible.
La compra de Bricomart empieza en sus catálogos: en las hojas, observa el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de todo tipo de comida envasada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos ignorar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante sus propuestas de cada día, durante la semana y todas las ofertas a los consumidores con la tarjeta fidelidad de Bricomart. Aprovecha en hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando estes para hacer las compras. El elemento fundamental, acuérdate que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o hipermercado puedes ver las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Bricomart en A Esfarrapada: ¿Has visto que novedades? acuérdate sólo del plazo en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder complacer al comprador al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede conseguir este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los consumidores.