Aquarel de Outeiro (Culleredo) os ofrece tantas novedades , hojea los catálogos y elige los productos ahorrando todo lo posible.
La compra de Aquarel empieza en sus catálogos: en las hojas, observa los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida preparada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante sus propuestas de cada día, durante la semana y todas las ofertas a los consumidores con la tarjeta fidelidad de Aquarel. Aprovecha en hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando vayas a hacer las compras. El objetivo más importante, acuérdate que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado tienes las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
Aquarel en Outeiro (Culleredo): ¿Has visto que novedades? Recuerda sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de productos para poder complacer al cliente al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede conseguir este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las regiones de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.