Aquarel de Loira (Valdoviño) os ofrece tantas promociones , hojea las revistas y elige los productos para ahorrar todo lo posible.
La compra de Aquarel empieza en sus catálogos: en las hojas, observa los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que te hagan falta de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante sus propuestas de cada jornada, durante la semana y todas las ofertas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Aquarel. Empieza a hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando te dirijas a hacer las compras. El objetivo primordial, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o centro comercial puedes ver las últimas ofertas entre tus manos, con tu smartphone!.
Aquarel en Loira (Valdoviño): ¿Has visto que promociones? Recuerda sólo del período en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder satisfacer al consumidor al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en una buena protección para los compradores.