Aldi de La Venta (Navia) os ofrece tantas novedades , hojea los folletos y elige los artículos ahorrando todo lo posible.
La compra de Aldi aparece en sus catálogos: entre las páginas, descubre la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida preparada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que te hagan falta de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada jornada, durante la semana y todos los descuentos a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Aldi. Empieza a hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando te dirijas a hacer las compras. El elemento prinicipal, acuérdate que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o hipermercado puedes disfrutar de las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Aldi en La Venta (Navia): ¿Has visto que novedades? Recuerda sólo del plazo en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder satisfacer al comprador al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la consideración de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en los territorios de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los consumidores.