Aki de Vilar (Buxan) os ofrece tantas promociones , hojea las revistas y elige los productos ahorrando todo lo posible.
Las compras en Aki comienza en sus catálogos: entre las páginas, descubre el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida preparada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que necesites de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos ignorar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante sus propuestas de cada día, durante la semana y todas las rebajas a los consumidores con la tarjeta fidelidad de Aki. Aprovecha en hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando vayas a hacer las compras. La cosa prinicipal, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o centro comercial puedes ver las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Aki en Vilar (Buxan): ¿Has visto que novedades? Recuerda sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de artículos para poder alegrar al consumidor al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede alcanzar este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en los territorios de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en una buena protección para los clientes.